Para
una marca todo comunica, logo incluido. Es más, muchas veces
comunica más de lo que vemos a simple vista. Aquí os traigo una
compilación con 25 logos de marcas que dicen más de lo que parece.
Hay casos sorprendentes.
Curiosamente
la flecha de Amazon no sólo sugiere una sonrisa, sino que va de la A
a la Z (es decir, tienen todo artículo posible).

Carrefour
viene a significar algo parecido a “intersección”, de ahí las
dos flechas que se dirigen a ambos lados, pero… ¿qué queda en el
espacio negativo? La Inicial de la marca.


Todas
y cada una de las letras del logo están realizadas a partir de una
variación del número 8.
El
juego de palabras del naming de la empresa está perfectamente
ejecutado en la elaboración de la inicial elefantiásica.

Un
enchufe que se crea a partir de las iniciales de la empresa eléctrica
(Elettro Domestici): brillante.
Otra
vez la inicial consigue dar juego a esta empresa vinícola: de ella
salen dos copas.
Africa, un adulto y un menor: simple y genial.


Africa, un adulto y un menor: simple y genial.

¿Alguna
vez habíais caído en la cuenta de que el logo de LG se puede
transformar en Pacman?

No
sólo la N y la W del nombre salen de una misma letra, sino que está
en un círculo similar a una brújula que apunta al noroeste.


Este
club de golf no sólo ayuda a mejorar tu potencia como deja claro en
el logo, si no que se convierte en un verdadero espartano.


¿Os
habíais fijado que en la montaña de Toblerone hay oculto un oso
para recordar sus orígenes suizos?


Wendys
se quiere acercar a la comida casera. De ahí que en su propio cuello
se pueda leer la palabra MOM.
Australia
está dentro de la propia deportista. Bien pensado.

(María Marín)
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