miércoles, 15 de abril de 2015

Conseguir lo que quieres… ¿solo con imaginarlo?


“La "Ley de atracción" y sus derivados, hablan de imaginar algo que deseas con fuerza, actuar como si lo hubieses conseguido y en breve "el Universo" hará todo para que lo obtengas.”



Bueno, esto no es exactamente así, el universo no se va a alinear para que  tú en especial consigas algo que en ese momento se te pase por la cabeza 


 Pero ello no quiere decir que no existan otros métodos, el universo puede que no haga nada pero tú sí que puedes.

El primer paso para conseguir algo no es pensar que se puede hacer, si no saber que se puede hacer, que se va a conseguir hacer y qué es lo que tú quieres que suceda.

Es algo así como una sugestión, pero yendo un paso más allá. Ya que no modificas tu estado físico si no el psicológico. De la misma forma que si te sientes segura la gente te muchísimo más atractiva, si estás visualizando un éxito en tu vida y te sientes seguro de conseguirlo la gente se predispone a facilitártelo aún sin saberlo conscientemente.

 Habrá cosas que sean más complicadas que otras o que dependan más del azar pero está claro que es más fácil correr una carrera en la que sabes que llegarás a la meta, a una en la que creas que puedes que puedes caerte en algún obstáculo. 

¿Cómo conseguirlo?
Ser positivo
No es una ciencia exacta ni mucho menos pero ser positivo favorece que ocurran cosas positivas. Pensar que no vale para nada al poco es tirar la toalla, y así no vamos a ninguna parte.

Visualizarlo
Debes de saber tu objetico, el cómo conseguirlo vendrá después. Debe de saber que es lo que realmente quieres conseguir.

Perseverancia
Conseguirlo dependerá de otros factores por lo que no todo se consigue al instante. Mientras más perseverancia pongas será más fácil conseguirlo porque durante más tiempo habrás encaminado tu actitud y tus actos a tener eso que quieres. Es como enamorar a alguien, a veces es instantáneo y otras debes ir ganando mini-puntos hasta llegar al nivel cien, pero está claro de que la otra persona debe ver tu interés para que reaccione.

Esfuerzo
Con pensarlo no basta, eso es solo una ayuda. Debes de levantarte y hacer lo necesario para conseguirlo.
Por ejemplo: en una entrevista de trabajo si vas confiado de que conseguirás tu puesto las posibilidades aumentan considerablemente a si crees que no. Pero debes de ir a la entrevista y hacer un mínimo para que toda esa confianza funcione.  

 Ángela Morales Ramírez


No hay comentarios:

Publicar un comentario